CAN capta 91 millones de euros en el FAAF al 3,37%

…o “que huevos los tuyos Santa Claus” y no por los señores de la CAN sino por los Reyes Magos (en referencia a nuestro Gobierno) que ha hecho un regalazo a un sector que en nuestra casa poca falta le hacia; ya que en las últimas semanas hemos visto como varios bancos se jactaban de sus enormes beneficios. Así que el dinero de nuestra casa en vez de repartirse entre los que más lo necesitan, se reparte entre un sector que va muy bien y si hay algún caso que va mal pues será por su mala gestión. A mi si hago el trabajo mal me despiden sin indemnización (que se les aplique la misma vara de medir a ellos). Que quiebran algunos bancos o cajas, pues que se vayan a pique cierren y encarcelen a los culpables. No hay nada malo en ello, centenares de PYMES se ven obligadas a cerrar y nadie se acuerda de ellas, dónde están los Reyes Magos para ellas… A mi parecer creo que nos toman el pelo y se aprovechan de nosotros, pero supongo que la culpa es nuestra por dejarles hacer y no darles un tirón de orejas de verdad y no cada cuatro años porque lo único que hacemos o conseguimos es cambiar el collar al perro.

Cómo estamos en época navideña aprovecharé para recordar la carta de Nano a Santa Claus, y que cada uno ponga a quién crea conveniente en el papel de Santa Claus, el hijo de la vecina o a Nano.

Y ya que empezamos hablando de la CAN, aquí tenéis el vídeo que han distribuido en YouTube, para explicar por qué cogen los 91 millones de euros en el FAAF (no comments).

 

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>