Fly me to the moon!

40 años se cumplen hoy del primer paso que un hombre dio en la Luna. Un 16 de Julio de 1.969 despegó el Apolo 11, cuatro días más tarde  alunizaría sobre el mar de la tranquilidad y tres hombres: Neil Amstrong, Michael Collins y Edwin “Buzz” Aldrin, Jr. Como anécdota, este último sería el primero en pisar el satélite (no de forma oficial) para hacer la foto al comandante de la misión: Neil Amstrong, quien realmente se llevaría ese honor a los anales de la historia. Pero el viaje  no hubiera sido posible sin la ambición y los sueños de muchas personas, entre ellas: John F. Kennedy quien realmente empujó el programa espacial para conquistar la Luna, y de dos Ingenieros: Sergéi KoroliovWernher von Braun. El primero, el hombre que hizo posible que Yuli Gagarin fuera el primer hombre en salir al espacio. El segundo, el hombre que diseño las bombas voladoras de Hitler y que al finalizar la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los norte-americanos, y considerado el padre de aeronáutica moderna.

Nada volvería a ser igual desde aquel paseo por nuestra Luna, miles de chicos y chicas soñábamos con ser astronautas y conquistar el espacio…

no images were found

…y mientras tanto seguiremos soñando bajo la luz de la Luna.

Un saludo a tod@s!

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>