Mr. Hyde dónde está el conocimiento…

Ya han pasado muchos años desde que aquel candidato a la presidencia del país, ZP, prometirea duplicar el gasto en investigación y desarrollo. Por aquel entonces, ya se hablaba de una reconversión del modelo económico: pasar del ladrillo y cemento al conocimiento.

La verdad que muchos aspectos cambiaron y parecia que este país por fin haría las cosas bien, incluso yo mismo estoy sorprendido 🙂 que hoy en día pueda estar trabajando en un Sincrotrón en Barcelona (todavía en fase de construcción).

Pero los tiempos cambian y mientras al Presidente se le llena la boca al proclamar, un cambio de modelo productivo basado en el conocimiento, a los cuatro vientos. Con las manos castiga y recorta los presupuestos del Ministerio de Ciencia e Innovación. Parace que nuestro Presidente tiene un serio problema de doble personalidad; por un lado se muestra con Dr. Jekill y por el otro Mr. Hyde se dedica a intentar resolver la cuadratura del círculo.

Así que al final tenemos el país que nos merecemos,  y lo mismo pasa con los políticos; mucho hablar para quedar bien y poco hacer por el país.

  1. Cuánta razón…. lo de la doble personalidad le queda q ni pintado…yo tb aposté por él, pero últimamente no entiendo lo q está haciendo.
    Felicidades por tu blog!

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>